Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






domingo, 29 de abril de 2012

A ti, a ti es a quien quiero.

Es cada gesto, cada mirada, cada sonrisa. Cada cosa que me haces, me hace sentir especial. Y me siento bien, porque sé que en tus brazos estaré protegida. Sé que te quiero, ¿y tú? Quiero estar contigo, dejémonos de indirectas y pasemos a la acción. Lo quiero todo de ti. Quiero que me sientas, que me mires a los ojos y pienses "Dios, ¿cómo la puedo querer tanto?". Quiero que de verdad significar algo para ti, que me llames, que si estamos separados por cientos de kilómetros hagas lo posible por verme, que me acaricies el pelo y sonrías, que me calles de un beso, que me aguantes todas las tonterías que hago al día, que me llames "mi chica" delante de tus amigos, que no te de vergüenza estar conmigo. Y bueno, no pido que seas el más guapo, ni el que mejor cuerpo tenga, ni el novio perfecto. Con que me quieras, me basto.

2 comentarios:

Deja una huella