Gente que me ha sacado más de una sonrisa


imagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspotimagenes para blogspot
imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot imagenes para blogspot






sábado, 9 de junio de 2012

Aprender a vivir sin ti.

Días de primavera y frío, en los que sus abrazos eran el mejor abrigo. Sensaciones que te encantaría volver a sentir. Quizá ahí fuera hay otra persona que te hará volver a sentir eso... Pero mientras tanto no podrás evitar vivir de los recuerdos.

Crees que ya lo has superado. Crees que ya todo va bien. Crees que tu vida vuelve a depender únicamente de ti. Crees que ya lo has olvidado. Todos los días lo mismo. Crees que eres fuerte y que ya todo te da igual, que él ya es pasado. Pero después del día, llega la noche. Te tumbas en tu cama. Miles de sentimientos y sensaciones distintas te comen la cabeza. Subes el volumen de la música. Los poros de tu piel se dilatan. Más volumen. Su nombre te rebota por todo tu interior. Pones la música al máximo, hasta que ya no puedes escuchar tus pensamientos. Te destrozas los oídos; pero te da igual. Prefieres eso a acordarte de él. Te preguntas qué pasó, por qué fue tan rápido, tan... doloroso.
Creías que eso que sentíais el uno por el otro iba a durar para siempre. Pero recuerda: los "para siempre" no existen. O al menos es mejor pensar que no, de esa forma nunca te darán el palo; solo te sorprenderán si alguna vez consigues tener uno de esos "siempre".
Si, lo sé. Eres débil: te cuesta olvidar. Pero ya es agua pasada. No mereces estar mal por él. No, por él no. Hay cosas peores por las que preocuparse; los chicos vienen y van. Sé que tú lo quieres, y sé que todo esto te duele. Porque sí, los sentimientos son de las pocas cosas que no podemos controlar. Pero, ¿de verdad crees que vale la pena estar mal por alguien que no está dispuesta a dar todo lo que tú darías por ella? Te mereces algo más, y te prometo que lo vas a encontrar.

10 comentarios:

  1. Joder, te superas en cada entrada. ^^

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y creo que tienes razón en todo lo que dices :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Me encanta tu Blooog!

    Entra en el mio Porfavooor SIguemee!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa wappisima.
    Acabo de entrar en tu blog por primera vez y te aseguro que no será la última, me ha encantado, sinceramente. Adoro como escribes y por eso, ya te sigo. Me sigues tu a mi?
    http://mismejoresrelatos-victoria.blogspot.com/

    Te espero!!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Vaya, genial entrada. Me ha gustado muchísimo :D
    Aparte de eso, aunque suene a mucho pedir, dejo este comentario para pedir un favorcillo. Soy una persona con un sueño, como prácticamente todo el mundo. Por eso, necesito tu ayuda, tú que estás leyendo esto en este instante.
    Estoy escribiendo una historia y, precisamente, ese favor consiste en que te pases por lasalasdeacero.blogspot.com , y le eches un vistazo aunque sea al primer capítulo, a ser posible comentando con tu opinión o críticas que me ayuden a mejorar. No pido más. Si os gusta, podéis seguir el blog o agregar al tuenti Marta Joven Escritora.
    ¡Muchísimas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  6. Tan genial como siempre.
    Sigue así mi amor, te espero en mi blog.
    ¿qué tal va el veranito? Espero que bien, ponte muy morenita.
    Un beso fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar
  7. http://enelmundogenialdelascosasqueescribes.blogspot.com.es/
    Hola clauudia:)
    Veras este es mi blog, lo tengo a apenas un par de días y me que se diera ha conocer. Tu blog es uno de los que mas me gusta por eso he pensado en que me podrías echar una manita :]

    ResponderEliminar
  8. Hola, se presenta tu nueva seguidora ^^
    Me ha encantado tu blog, y esta entrada... Me define completamente en estos momentos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog y ya te sigo.
    Me gusta mucho como escribes y te expresas :)

    Si me lo permites quería decirte que yo también tengo uno:
    http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/

    Me alegraría mucho que lo visitaras y me siguieras. Y que me digas tu opinión sobre él. Muchas gracias. Te espero. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    CLAUUU

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar

Deja una huella